Tarifas por publicación:

Letsgobuy no te cobrara cuota fija mensual siempre que tus artículos publicados no sobrepasen los ocho productos, artículos o descargas. Tampoco se te cobrará una tarifa por publicación siempre que no pases de ocho artículos. Así bajo esta premisa solo se te cobrará una cantidad por cuota mensual a partir del tercer mes de 3,99 Eur/mes I.V.A inc. por tu alta como tienda en Letsgobuy y tener la publicación de artículos y productos; no se cobra ninguna tarifa por editarlos. Para más casos que impliquen la publicación o promoción de más artículos, productos o servicios detallamos más información a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 Las tarifas de publicación aparecerán en su factura de Letsgobuy. Es importante destacar que las tarifas por publicación no son reembolsables.

Tarifas por transacción:

Cuando hagas una venta a través de Letsgobuy, se te cobrará una tarifa por transacción del 3,5 % del precio de cada anuncio, la tarifa por transacción se aplicará al precio del anuncio (que debe incluir cualesquiera impuestos aplicables), a los gastos de envío. Las tarifas de la transacción aparecerán en tu factura de Letsgobuy.

Tarifas de suscripción:

Los vendedores de Letsgobuy que tengan su tienda en orden con más de 20 transacciones positivas podrán suscribirse a Letsgobuy Supremme, un paquete de suscripción que ofrece más servicios integrales. Las suscripciones de Letsgobuy Supremme se ofrecen a un precio inicial de 24,99 Eur  al mes..

 

Tarifas de publicidad y promoción:

Letsgobuy ofrece algún servicio para ayudarte a anunciar tus artículos y promocionar tu tienda: Afiliación y redirección de productos además de otras Ofertas dirigidas a tu espacio web. se te cobrarán tarifas de publicidad y promoción mensual fijas por este servicio. Las tarifas de publicidad y promoción varían según la cantidad de artículos o productos que quieras publicitar con el redireccionamiento adecuado a tu web personal o mercado On line. Las tarifas de publicidad y promoción aparecerán reflejadas en tu cuenta de pagos. Para obtener más información, consulta tarifas de promoción

Pago de tu factura de Letsgobuy:

Letsgobuy te enviará una factura al inicio de cada mes. La factura de Letsgobuy detallará el importe a pagar por los cargos y servicios del mes anterior. Eres responsable de pagar tu factura de Letsgobuy en su totalidad en un plazo de 15 días a partir de la fecha de la factura; de lo contrario, la cuenta se considerará vencida.

Los vendedores podrán pagar su factura de Letsgobuy manualmente mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o con el saldo de su cuenta Paypal.

Tarifas por procesamiento:

Ventas por Internet. Los vendedores que sean aptos podrán usar las plataformas de pago de Letsgobuy para aceptar determinados pagos y realizar sus ventas on line, Letsgobuy carga una tarifa por procesar cada transacción mediante sus tpv´s online. Esta tarifa se calcula sobre el importe total de la venta, incluidos impuestos y envío. A diferencia de otros cargos, la tarifa por procesamiento se deduce del importe de la transacción en cuanto los fondos estén disponibles para su depósito. Las tarifas por procesamiento se reflejarán en tu cuenta de pagos en lugar de en tu factura de Letsgobuy.

 

 


Secciones Principales