Categorías

Sistema de Devoluciones

 

Cancelación de Pedidos.

 

Conforme a las regulaciones de venta a distancia en Europa, tiene derecho a cancelar su pedido de cualquier artículo comprado en Letsgobuy.net para obtener un reembolso completo.

Las cancelaciones de pedidos deben realizarse por escrito, indicando su número de pedido, dentro de los 14 días hábiles posteriores al día de la recepción de los productos por medio de nuestra sección de Atención al Cliente.(info@letsgobuy.net)

Sin embargo, si su pedido ya ha sido procesado, deberá devolvernos el pedido.

Lea la sección Devolver o cambiar un artículo a continuación:

 

Devolver o cambiar un artículo.

 

Si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente devuélvanos el artículo o los artículos en su estado original * dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Emitiremos un reembolso en el recibo, o cambiaremos el artículo por un tamaño / color diferente si lo prefiere. Sin embargo, los gastos de envío solo son reembolsables si los bienes son defectuosos y se realiza un reembolso.

Tenga en cuenta:

  • El artículo es su responsabilidad hasta que nos llegue. Para su propia protección, le recomendamos que envíe el paquete utilizando un servicio de entrega que lo asegure por el valor de los bienes.
  • El costo de devolvernos el artículo es su responsabilidad.
  • El paquete puede tardar hasta 7 días hábiles en devolverse a nuestro Almacén, a menos que se envíe a través de un envío especial.

Complete el formulario en el reverso de su factura y envíe tanto la factura como el paquete.

 

Artículo defectuoso.

 

Sí el artículo que recibió es defectuoso, comuníquese con atención al cliente, citando su número de pedido, su nombre y dirección, detalles del producto y el motivo de la devolución, y si necesita un reembolso o un reemplazo. A continuación, le informaremos sobre cómo proceder con la devolución. Tiene 14 días desde la recepción del artículo defectuoso para devolverlo.

 

He recibido el pedído erroneo.

 

Si el artículo que recibió no es el que ordenó originalmente, comuníquese con atención al cliente citando su número de pedido, su nombre y dirección, detalles del producto y el motivo de la devolución, y si necesita un reembolso o un reemplazo. A continuación, le informaremos sobre cómo proceder con la devolución.

 

Códigos descuentos & Bonos.

Si se aplica un descuento a su pedido original, el monto reembolsado se ajustará para permitir el valor revisado del pedido y el nivel de descuento apropiado.

Esta política de devoluciones no afecta sus derechos legales.

* Nota: al probar prendas de vestir, asegúrese de no llevar perfume / loción para después del afeitado o un desodorante que pueda dejar un aroma o marcas en el artículo. No podremos aceptar la devolución de ningún artículo cuando haya evidencia de que no se han seguido estas instrucciones. El artículo debe ser devuelto en su embalaje original con la documentación adjunta. Pautas de cuidado de joyas: Evite el contacto con perfume, desodorante, laca para el cabello o agua. Evite rasguñar sus joyas al guardarlas en una caja o bolsa no abrasiva. Manipule con cuidado y no aplique ninguna fuerza innecesaria.