Categorías

retail solutions / enhancing retailers’ brand  ROPA DE MARCA EN LOTES.

La industria minorista está experimentando una transformación importante. La relación entre los consumidores minoristas está evolucionando rápidamente, cada vez mejor informados buscan el mejor producto al mejor precio y con el servicio añadido más completo disponible.

    canales diversificados (tienda, comercio electrónico, plataforma móviles, mercados, comercios conectados ...) están creando nuevas oportunidades para los minoristas, tratan de reinventar la experiencia de compra y la mejora en su empresa por impulsar sus marcas. Apoyamos al minorista sirviendo ofertas en más de 125 países, si eres un minorista nacional,  multicanal, multinacional de marca o una tienda en línea te presentamos ofertas y promociones de ropa de marca en grandes lotes muy interesantes al mejor precio.

    Nuestra solución es bien sencilla, tratamos de presentar las ofertas del modo que nuestros clientes queden satisfechos desde el momento del pago hasta la recepción de la mercancía, proveemos en todo momento un tracking de las transacciones ya sean de pago o mensajería courier. En combinación con nuestros programas de fidelización y promoción, nuestras soluciones proporcionan a los minoristas siempre la mejor opción para que saquen beneficios en sus ventas comprando nuestras ofertas.

    NOVEDAD T-SHIRTS

    EXCLUSIVIDAD - MAGNIFICOS MODELOS

    PACKS DE 6 PIEZAS

    COLLECTION PE 2016

    PRECIO SEGUN PEDIDO

     

    ARRIVAGE POLOS EA7

    MODELES TOP VENTES

    COLLECTION PE 2016

    PACKS DE 6 PIEZAS

    DISPONIBLE A PARTIR DE 29/08

    PRECIO SOBRE PEDIDO