Plaid shirts, o lo que es lo mismo, Camisa a cuadros o de "leñador" aunque las hay de diversos tipos.

 


Las Camisas a cuadros han sido siempre una constante en el mundo de la moda masculina. convirtiendose en un elemento básico de vestuario. Camisas a cuadros las hay de diversas formas y estilos, tipo tartan escocesa, Cuadros grandes, pequeños, de rallas finas, gruesas..etc. Comentamos algunos puntos fuertes a tener en cuenta a la hora de vestir una camisa a cuadros.

1. Camisas a cuadros franela o tela común con unos Jeans.

Si la camisa a cuadros es de franela mejor aunque no es condición indispensable pero con un par de pantalones vaqueros ocasionales quedan de maravilla, ¡siempre!. Se puede llevar abotonada pero tambien desabotanada que le da un aspecto más informal pero correcto ante todo, Cuando el color de los cuadros escoceses presenten un patron de color claro, lo mejor es elegir en combinación un par de jeans oscuros deslavados o un pantalón ocre Alternativamente, para las camisas a cuadros opacos o oscuros la combinación con pantalones de color caqui o pasteles crudos es excepcional para usar en una fiesta u otra reunión informal.


2. Camisas a cuadros con suéters

Si quieres ser más creativo y obtener el máximo provecho de tu camisa a cuadros, pueds probar vistiendo tu camisa debajo o encima de un suéter. le da un aspecto más formal y sofisticado aunque este aspecto no es solo para intelectuales fuera de servicio si no para todos, si el patron de cuadros es colorido y muy numeroso mejor, pues resaltara en combinación con cualquier Jersey colorido. Cualquiera puede probar este look!


3. Camisas a cuadros encima de camisetas.

Consigue uso durante todo el año fuera de sus camisetas con gráficos por capas bajo sus a cuadros de franela o camisas abotonadas. Usted podría incluso ir a por todas y usar los pantalones vaqueros de mezclilla de color con su camiseta gráfica y franela camisa combo. Sea creativo en el emparejamiento de colores y patrones dentro de su conjunto.


4. Camisas a cuadros con pantalones casuales.

Se trata de un look algo mas serio o formal, con combinaciones no muy salidas de tono, suelen ser camisas a cuadros finas, de tamaño pequeño con transfondos lucidos o colores no muy oscuros, ideal tambien para cualquier momento pero sin remediar el aire formal de quien las viste.




Recomendaciones y Consejos:

* Hemos de asegurarnos de elegir un diseño que se adapte a cada rasgo fisico o tipologia . Si los cuadros son demasiado grandes daran un aspecto muy distorsionado del conjunto de nuestra imagen, algo desordenado y si son demasiado pequeños resultaran incómodos a la vista y por tanto pasaran desapercibidos.

* Trate de evitar el uso de la tela escocesa con diseños muy marcados y abundantes lineas, al igual que otros cuadros y rayas numerosas.