Desde 1993, Hugo Boss incluye varias líneas de ropa comercializadas bajo tres denominaciones:

Boss (subdividido en Etiqueta Negra, Boss Orange, BOSS Green y Boss Selection de líneas clásicas), Hugo y Hugo Woman para las creaciones más jóvenes, Baldessarini para los mejores productos gama.

hugo boss green label



En el año 2000, bajo el liderazgo de su CEO Bruno Sälzer, la marca también va dirigida a la clientela femenina donde ve aumentada su popularidad. Una clave para el éxito de la marca reside en los zapatos y los accesorios como los pantalones de moda Hugo Boss, Hugo Boss boxer.

con más de treinta millones de prendas que se venden cada año en todo el mundo en más de 5700 puntos de venta y una facturación de € 1,5 mil millones al año, la saga de la marca Hugo Boss tiene todo una historia de éxito.

El fundador de esta marca Hugo Ferdinand Boss, fue quien abrió las puertas del primer taller de confección en 1923 en Metzingen, Alemania, recogiendo el legado sus nietos quienes han hecho de la marca parte fundamental del Prêt-à-porter de la moda masculina actual, se centra en telas importadas de Italia de corte limpio, recto y clásico en combinación con patrones vanguardistas.


hugo boss mens