Condiciones de Uso

LetsGoBuy se reserva el derecho de eliminar o modificar la información de las cuentas que no cumplan con las condiciones de uso aquí indicadas.

Las condiciones Generales vinculan a LetsGoBuy y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

LETSGOBUY - Trading

El papel LetsGoBuy en la transacción, es meramente de intermediario, LegsGoBuy, se encargará de localizar el artículo solicitado por el cliente, y en la mayoría de los casos, este será envíado directamente por el proveedor. LetsGoBuy prestará asesoramiento y ayuda postventa, especialmente en casos de devoluciones, aunque en última instancia es el proveedor o marca el que debe aceptar la devolución de mercancía. LetsGoBuy, declina toda la responsabilidad derivada de cualquier error en el envío, o problema con los artículos del pedido, dicha responsabilidad recaerá sobre el proveedor o marca que realiza el envío.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá volver hacia atrás e introducirlos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros info[arroba]letsgobuy.net

Si el cliente acepta el pedido, con posterioridad a la aceptación de las condiciones Generales y de meter sus claves de registro. Se le notificara mediante una pantalla y un mail con el pedido con un numero identificativo. Para cualquier duda sobre el pedido puede escribir a los diferentes mails de consulta de LetsGoBuy.

 

Envíos y devoluciones

Los precios de la Web incluyen IVA, este es añadido al final del proceso de compra para envíos nacionales. Los envíos de mercancía se harán por medio de UPS o DHL.

PLAZO DE ENTREGA:

Depende básicamente de la disponibilidad del producto. La mayor parte de productos del catálogo, se envían directamente desde el lugar de origen de la mercancía, directamente desde fábrica (esto es lo que nos permite ofrecer descuentos hasta del 70%). Esto no supone ningún coste extraordinario para el cliente, pero si va a causar una demora de aproximadamente 7 a 10 días en el pedido.

Si una vez realizado el pedido, el artículo no estuviera disponible, y no fuera posible conseguirlo, el cliente podrá elegir entre la devolución de su dinero, o el cambio por otro producto en stock. De igual manera, LetsGoBuy, se reserva el derecho, de cancelar cualquier pedido por falta de stock y proceder a la devolución inmediata del importe del pedido al cliente.

DEVOLUCIONES:

Sólo se aceptan devoluciones de material en caso de error de empaquetado o defecto del producto. Cuyos gastos de envío se hará cargo LetsGoBuy.

cualquier otra causa por el cual el cliente quiera devolver su pedido, este deberá costear tanto los gastos iniciales de envio como los de descambios o devoluciones posteriores a el envío inicial.

NO SE ACEPTARAN  DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA. Se ruega a los visitantes consultar la tabla de tallas y medidas antes de realizar el pedido.

EL PLAZO DE DEVOLUCION ES DE 7 DIAS DESDE LA RECEPCION DEL PRODUCTO. aunque si LETSGOBUY lo decidiera, podria dar al cliente un plazo mas extenso.

 

ENVIO:

LetsGoBuy no puede garantizar que el producto adquirido sirva para una necesidad específica del cliente, pero sí que cumplen con todos los requisitos especificados en las hojas de características que se pueden encontrar en las páginas principales de descripción de producto.

LetsGoBuy dispone de medios de cobro mediante tarjetas de crédito para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria, Pago con tarjeta de Crédito débito.

En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, LetsGoBuy dispone de una plataforma de ruegos, quejas y preguntas en la sección contáctenos.

LOS PORTES SON A CARGO DEL CLIENTE. Si desea que le enviemos el paquete utilizando sus propios medios y otra agencia solo tiene que indicarlo en el apartado Observaciones de la hoja de pedidos.

 

PEDIDOS MAYORES DE 600 EUROS.

Pedidos mayores de 600 euros se efectuaran en dos envíos . el primero de ellos una vez que se compruebe el pago y confirmemos que se trata de un pago seguro, el segundo envío se efectuara en un intervalo de tiempo con respecto al primero de cinco a siete días tras comprobar que el primer envío se ha efectuado satisfactoriamente.

Aviso de Privacidad

1. Registro

LetsGoBuy recolecta y archiva la información personal de sus usuarios, mediante mecanismos propios, para proceder al registro del nuevo cliente. Para ello, LetsGoBuy requiere conocer el nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección actual y/o correo postal del suscriptor, los que se ingresan mediante el Formulario de Registro.

2. Uso

LetsGoBuy L. utiliza la información personal de sus usuarios para procesar las compras y despachar los productos adquiridos, además de informar a la dirección e-mail la ubicación de su compra durante el despacho. Adicionalmente, se enviará al cliente en forma periódica información comercial sobre nuestros boletines de productos y ofertas, siempre que él, expresamente consienta en ello en el Formulario de Registro.

 

3. Seguridad

LetsGoBuy. informa a sus usuarios que tiene implementados mecanismos de seguridad razonables para dar garantía al resguardo de la privacidad ofrecida. Ello significa que LetsGoBuy ha adoptado normas y procedimientos tendientes a prevenir el acceso no autorizado, mantener la certeza de los datos y asegurar el uso apropiado de la información. Entre dichas normas y procedimientos se cuentan restricciones de accesibilidad tanto internas como externas, así como normas relativas al personal involucrado en las labores de LetsGoBuy..

Nuestro Sitio cuenta con el sistema de Pago Online, el cual permite efectuar pagos con Tarjetas de Crédito Bancarias, donde los datos son ingresados directamente en la página del Banco y viajan por la red encriptados con protocolo de seguridad SSL, provisto por El Banco emisor; por lo anterior, en ningún momento se registran datos de Tarjetas de Crédito en nuestro sitio.

 

4. Calidad

LetsGoBuy. expresa que tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada con los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

 

5. Modificación

LetsGoBuy. tiene implementados procesos o mecanismos apropiados para que los usuarios que hayan entregado información personal propia o de terceros, puedan modificarla o corregirla. Este proceso de modificación o corrección es simple y fácil de cumplir, y cuenta con un mecanismo de confirmación a los usuarios en cuanto a la modificación o corrección practicada.

Los usuarios de LetsGoBuy podrán corregir sus datos personales mediante el formulario de recopilación de datos y el correo electrónico (info[arroba]letsgobuy.net)

 

6. Publicación e Intercambio

LetsGoBuy. no hará accesible al público general y no compartirá con terceros la información personal vinculada a los usuarios o visitantes del sitio, salvo que exista consentimiento de quien entregó dicha información, expresado a través de un documento escrito en soporte papel o electrónico.

No queda incluída por esta restricción:

 

a) aquella información que está disponible por encontrarse contenida en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo o boletines u otras similares;

 

b) aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.

 

Es posible encontrar en algunas partes de esta página Web, enlaces a otras direcciones de Internet. LetsGoBuy no respalda, aprueba, garantiza ni controla esas fuentes externas de ninguna manera y usted tiene la obligación de revisar los términos, condiciones y políticas de esos sitios antes de usarlos.

 

7. Uso de información personal vinculada con terceros

LetsGoBuy. usará la información personal vinculada con terceros sólo para los efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivo la entrega o recolección de esa información.

 

8. Niños

LetsGoBuy . no contempla dentro de su público objetivo a menores de 13 años. Sin embargo, siendo consecuentes con nuestra declaración de principios, en el evento que menores de 13 años accedan a nuestro portal, se considerará lo siguiente:

Los usuarios menores de 13 años deben tener autorización Notarial de sus padres o apoderados para efectuar compras en este sitio.

Cuando un menor se registre, se le pide que ingrese la dirección de e-mail, donde recibirá un mensaje e-mail notificándole de dicho registro. Luego deberá solicitar al padre o apoderado la validación del registro enviando una autorización notarial de aprobación escaneada a la dirección e-mail info[arroba]letsgobuy.net

Si no se obtiene dicha validación, LetsGoBuy. se reserva el derecho de bloquear el registro y anular la(s) transacción(es) efectuada(s); además, la información de contacto en línea sólo podrá emplearse para contestar directamente la solicitud del menor y no podrá volver a emplearse para otros fines.

LetsGoBuy. no venderá, cederá, transferirá, comunicará ni compartirá con terceros información identificable de menores de edad.

Como Contactarnos

Si usted tiene comentarios o preguntas sobre nuestra política de la privacidad, envíenos un e-mail a Contáctanos y le daremos respuesta a sus consultas.

9. A tener en cuenta

LetsGoBuy. se reserva el derecho de publicar en nuestro sitio los testimonios y opiniones emitidos por los usuarios. condiciones  de Uso de LetsGoBuy

El uso de este sitio esta sujeto a los términos y condiciones detallados a continuación:

No está permitido copiar, vender, descargar, modificar, reproducir el contenido o parte de éste con fines comerciales, ni personales.

La información publicada por los clientes, ya sea por sugerencias, comentarios, consultas, etc., no puede registrar contenido ilegal, obsceno, difamatorio, ofensivo, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, virus, campañas políticas, correos masivos, cadenas o spam.

No está permitido registrar información falsa o de terceras personas.

Letsgobuy se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

   Letsgobuy.net se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que una orden se rechace, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación. El contrato se entenderá en todo caso formalizado en el momento en que el cliente reciba en su cuenta de correo electrónico la confirmación del pedido. previo al pago aceptado, el pago aceptado no se considera como solicitud aceptada.

Nota: El pago con Tarjeta de Crédito es sólo a través de nuestro Sitio Web. El despacho de los productos pagados con Tarjeta de Crédito estará sujeto a la confirmación de la transacción y la veracidad de los datos registrados en nuestra página. El registro de datos falsos dará lugar a la anulación de la transacción y la denuncia correspondiente.

 


Secciones Principales