Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Preguntas Frecuentes (FAQ).

El plazo de devolución, es de 7 días desde la recepción del pedido. Puede leer más detalladamente nuestra política de compras y devoluciones.

 

1. ¿Cuales son las formas de pago admitidas?.
Actualmente admitimos las siguientes formas de pago:

    • Transferencia Bancaria.


    • Visa/Mastercard (a través de paypal).


  • Moneybookers 
  • Okpay  (Múltiple cartera de pago, pago electrónico, tarjeta de credito....etc)

 

2. ¿Se admite contrareembolso?.

No actualmente no, admitimos pagos contra-reembolso.

 

3. ¿Por que medio se realiza el envío?.

Los paquetes son enviados a través de UPS o DHL,

 

4. ¿Cual es el tiempo de espera medio para la recepción del pedido?.

Se necesitan 24/72h para la preparación del pedido, momento en el cual se deposita en la agencia de transporte, y a partir de ahi, será el tiempo de espera necesario para cada modalidad de envío.

En el caso de solicitar un modelo exclusivo, fuera de stock o de catálogo, el tiempo de espera, puede incrementarse en aproximadamente unos 10 días más.

 

5. ¿En que casos se aceptan devoluciones?.

Las devoluciones se aceptan en caso de que la prenda presentase algún tipo de defecto de fabricación o tara. No se aceptan devoluciones por cambio de talla, el cliente debe comprobar las medidas de cada talla, antes de realizar la compra.


INCREIBLES OFERTAS Y PROMOCIONES DIARIAS EN LETSGOBUY.NET.

Letsgobuy desde 2009.

En letsgobuy tenemos un amplio catálogo de ropa de marca, con increibles descuentos en las marcas más populares del mercado, Visite nuestro catálogo de Ralph Lauren, La Martina, Armani, Tommy Hilfiguer, blauer, Aeronautica, Fred Perry, Stone island, Lacoste, Hugo Boss y muchas mas...
Let´s go buy
Ropa de marca barata para Hombre y Mujer es una de las primeras webs de moda creada en nuestro terrritorrio desde hace más de seis años. Encontrarás descuentos de hasta el 80% en las mejores marcas de ropa. Use nuestro chat de atención al cliente y busca Ropa de Marca de temporada Primavra Verano 2015. Satisfacción garantizada!

Siempre en la moda y nuevas tendencias

En Letsgobuy econtrarás novedades constantes en ropas de diseño y marcas exclusivas tando de corte clásico y formal como transgresoras y modernas. ropa y complementos con precios asequibles de calidad esperada, no olvides visitar nuestra sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos. Si tienes dudas o necesitas saber más a cerca de algun modelo o estilo no dudes en contactar con nuestro customer relationship management via email o chat On line.

Vistete con los polos de marca mas novedosos que letsgobuy trae solo para ti. En Letsgobuy podrás encontrar toda la gama de ropa y diseños, accesorios de marcas de todas nuestras tiendas bajo un mismo techo virtual.Entregamos a muchos lugares de todo el mundo incluyendo el Reino Unido, Europa, América del Norte y otros destinos internacionales seleccionados.. Descubre una gran oferta en Polos tanto de verano como moda Invierno mujer, hombre o niño. Una variedad de Polos fabricados con la máxima calidad. Elige el diseño que más se ajusta a lo que estás buscando, entallados, semi entallados, regular fit... tan solo preguntanos!


Nuestros servicios
En Lets go buy aunque sabemos que es tarea dificil, siempre tratamos de ajustarnos en la medida de lo posible a las necesidades individuales del cliente Nos comprometemos a responder a mensajes de correo electrónico del cliente dentro de 24 horas y nuestros equipos en las tiendas están a su disposición de lunes a sábado para hablar de manera más detallada del producto.
Para Letsgobuy lo más importante eres tú, y por eso ponemos a tu disposición nuestro número gratuito de servicio de atención al cliente 901009344 Atencion inhabilitado temporalmente. Si tienes alguna queja o duda, podrás contactarnos de Martes a Jueves de diez de la mañana a las doce del medio día (10h-12h). Además puedes encontrar más información aquí. También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@letsgobuy.net. En letsgobuy.net estamos deseando escuchar tu opinión.